Charla abierta sobre el derrumbe edilicio de Miami

Será este miércoles a las 18 horas, organizada por Facultad de Ingeniería- UNICEN. Como participar.

Comunidad 30/06/2021 Primera Info
charla fio unicen miami

La facultad de Ingeniería de la Unicen organiza una charla abierta en la cual se abordará la temática del derrumbe edilicio de Miami, ocurrido pocos días atrás. 

Será este miércoles a partir de las 18, donde docentes, investigadores/as y becarios/as de las Áreas Estructuras, Materiales y Construcciones del Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura compartirán opiniones sobre el derrumbe del edificio Champlain Towers, de Miami (Florida, USA).

La charla será virtual y abierta; busca compartir reflexiones de especialistas, basadas en la información disponible. Está dirigida a ingenieros/as civiles, en construcciones, arquitectos/as, técnicos/as, estudiantes de carreras vinculadas a la construcción (Ingeniería, Arquitectura, MMO) y público interesado en la temática.

Para participar remitirse al siguiente Link zoom: https://zoom.us/j/7929132812

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.