El Municipio abonará sueldos de junio y medio aguinaldo

Según indicaron desde la Dirección de Personal en esta oportunidad el cobro será con un 8% de aumento retroactivo al mes de mayo.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
municipalidad
municipalidad

La Dirección de Personal del Municipio informó que este viernes 2 de julio estarán disponibles los haberes de junio y el medio aguinaldo para todos los agentes municipales.

Según indicaron, en esta oportunidad el cobro será con un 8% de aumento retroactivo al mes de mayo.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Hilario Galli expresó: “mientras continuamos con la negociación paritaria hemos determinado un aumento del 8% para los agentes municipales para los haberes de mayo y junio del corriente año”.

“Este incremento aplicado a los meses de mayo y junio permitirá que los trabajadores perciban el aumento en el cobro del aguinaldo y de esta manera generar un alivio”, agregó el funcionario municipal.

Asimismo, el propio Galli dijo que: “es una decisión que se tomó pensando en recomponer el salario de los trabajadores municipales ante la dilatación de la paritaria”, agregó.

Cabe aclarar que el Ejecutivo ya había otorgado un 2% de aumento para el mes de mayo por lo que este mes los trabajadores cobrarán el 6% restante correspondiente al mes de mayo.

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de las 00 horas de este viernes tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.