El Municipio puso a disposición el proyecto de obra y el lote para el Instituto de Educación Física

El intendente Galli recibió al Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires Ariel Lambezat, quien indicó que se evaluará el proyecto para realizar la transferencia de fondos necesarios para la realización.

Comunidad 02/07/2021 Primera Info
firma educación f´sica

En la tarde de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones al Subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires Ariel Lambezat.

De la reunión también participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el Subsecretario de Minería Federico Aguilera.

Durante el encuentro, Ezequiel Galli puso a disposición del gobierno provincial los lotes y el proyecto de obra necesarios para poder construir la sede para el Instituto de Educación Física.

En este sentido, el funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que van a evaluar el proyecto para realizar la transferencia de los fondos necesarios para la realización.

Por otra parte, Galli y Lambezat firmaron la documentación correspondiente para el avance de obra del edificio de Artes Visuales y analizaron la actualidad de la infraestructura escolar del Partido.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.