Provincia envió más de 130.000 turnos para aplicar segundas dosis de Sputnik V

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que se están enviando turnos para aplicar segundas dosis de Sputnik V, y de esa manera finalizar los esquemas de vacunación de más de 100.000 personas.

Provincia 06/07/2021 Primera Info Primera Info
Vacuna

Se enviaron 131.522 nuevos turnos en el marco del Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra Covid-19 Buenos Aires Vacunate. En esa línea, quienes estén esperando la segunda dosis deberán chequear la aplicación, el mail y la página web.

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.