"Hay que cambiar de alguna manera adonde va el país"

El presidente de la Sociedad Rural Sebastián Matrella dijo tras el banderazo que "hay terminar con esta famosa grieta que nos está haciendo un daño tremendo".

Comunidad 09/07/2021 Primera Info
matrella banderazo

Tras finalizar el "banderazo" del Día de la Independencia con una importante asistencia de público, en un acto que se definió sin posturas políticas, pero que mostró su disconformidad hacia el gobierno nacional, el presidente de la Sociedad Rural Olavarría Sebastián Matrella realizó algunas declaraciones a los medios. 

Destacó que la manifestación se desarrolló de manera pacífica y con los cuidados correspondientes en el marco de la pandemia. 

"Nosotros vemos el descontento de la gente. Estoy muy contento por la respuesta a la convocatoria, esto es apolítico y no hay ningún sector que prevalezca sobre otro", comenzó declarando el presidente de la Sociedad Rural, previo a entonar las estrofas del Himno Nacional. 

Agradeció a todos y consideró que esta marcha fue "importante" y "fundamental", recibiendo aplausos del público presente 

Seguidamente indicó "no solo hay gente del campo, sino de todos los sectores. Tuvimos apoyo de la Cámara Empresaria y todas las cooperativas. Es una buena fecha para manifestarse". banderazo 9 matrellaSegún su punto de vista "hay cansancio con todas las cosas que están pasando. Hoy el país está con un 50 por ciento de pobreza y eso es realmente lamentable . Hay que cambiar de alguna manera adonde va el país". 

Prosiguió diciendo que "nosotros con el problema que tenemos con el sector agropecuario, que cerraron las exportaciones, lo que hacemos es gravar más y generar menos divisas para la nación". 

Por último, declaró que "en las elecciones hay que votar bien, hay que buscar opciones que nos den mayor previsibilidad y terminar con la famosa grieta que nos está haciendo un daño tremendo y empezar a ver si podemos trabajar todos juntos por el país". 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.