Se realizó la Velada de Gala por el Día de la Independencia

Comunidad 09/07/2021 Por Primera Info
FOTOS Y VIDEO. Con aforo reducido y la presencia del intendente Ezequiel Galli, el presidente del HCD Bruno Cenizo, ediles y funcionarios se desarrolló el evento con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané".
_MG_1135-01
_MG_1135-01

Este viernes, pasadas las 19 horas, se llevó adelante la Velada de Gala por el 9 de julio en el Teatro Municipal. Fue, además, la reapertura del teatro y la vuelta al escenario de la Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané".

Se encontraban presentes el intendente Ezequiel Galli junto a su esposa Florencia Barbieri; el presidente del Honorable Concejo Bruno Cenizo junto a su esposa Eugenia Real; el concejal Juan Mujica; la concejala Cecilia Krivochen; el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y autoridades del Regimiento de Caballería Tanques 2 "Lanceros General Paz".

_MG_1113-01

_MG_1124-01

La Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Diego Lurbe, comenzó su repertorio con el Himno Nacional Argentino. Lurbe, además, "dirigió" al público al entonar las estrofas del mismo. El resto del concierto fue un homenaje a Astor Piazzolla. 

_MG_1116-01

Se interpretaron las obras "Oblivion", con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical a cargo del Maestro Diego Lurbe; "La muerte del Ángel" con arreglos musicales de José Bragatto; "Milonga del Ángel" con arreglos musicales de Diego Lurbe; "Café 1930" con arreglos musicales de Daniel Rodríguez; "Invierno Porteño" con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y "Kicho" que tuvo como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.

Te puede interesar