Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Comunidad 07/02/2024 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Imagen ilustrativa

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Coordinación de Economía Popular, informa a la comunidad la suspensión de la feria Mercado Bonaerense, prevista para este jueves 8 en el Parque Eva Perón, de 8:30 a 12:30 horas.

La decisión responde a las desfavorables condiciones climáticas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional; que alerta sobre tormentas fuertes por la madrugada y la mañana de este jueves 8, continuando con tormentas aisladas hacia la tarde/noche.

Por tal motivo, se determinó la suspensión de la feria y su reprogramación con fecha a confirmar.

Se recuerda que “Mercados Bonaerenses” es un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, implementado por el gobernador Axel Kicilllof y el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, que promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras, a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.