Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Comunidad 15/02/2024 Primera Info
Feria-12-de-enero-73-1024x681
Feria-12-de-enero-73-1024x681

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad a participar de la segunda edición de Atardecer de Feria, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación. El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa que vuelve este viernes 16 de febrero desde las 19:00 horas.

La convocatoria a emprendedores ha concluido recientemente, como resultado de la cual más de 90 feriantes participarán del evento, para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios en stands especialmente dispuestos para la ocasión.

El Centro Cultural será el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer único, acompañado de música en vivo. En esta ocasión se contará con la presentación de “Los del Riel” con su repertorio de folklore. Además, se podrá disfrutar de la cumbia de Guille Quiroga y Banda. Además, para aquellos que deseen degustar una rica cena mientras disfrutan de la música, habrá un patio de comidas con foodtrucks y cerveza artesanal.

Paralelamente al evento principal, se recuerda que continúan en exposición las muestras “Personal Musa”, que reúne las obras de la fotógrafa local Paula Ferrari, y “Refugios simbólicos. Patrimonio”, que reúne dieciséis obras que fueron donadas y adquiridas por el Centro Cultural, a través de las diferentes muestras que se realizaron desde el año 2010 a la actualidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.