Ajedrecista olavarriense participa de gran logro internacional

Guadalupe Casasola y su club, Obras Sanitarias lograron un importante título internacional y ascendieron de categoría.

Deportes 10/07/2021 Primera Info
guadalupe casasola

La trebejista olavarriense Guadalupe Casasola tuvo otra destacada actuación en ajedrez, ya que el club al que representa, Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo un logro importante al ganar un torneo imponiéndose en la categoría 12B de la Liga Alemana.

El encuentro deportivo contó con casi 100 participantes y en segundo y tercer lugar quedaron Estados Unidos y  México.

Tras este excelente logro, el Tachero proseguirá la competencia en la categoría 11B.

La disputa batalla por equipos dejó como ganadoras a las representantes argentinas del “Rockero”, que tiene como integrante a la olavarriense Guadalupe Casasola.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.