Se cumple 1 año de la muerte de Carlos Orifici

El 12 de julio de 2020, el empresario falleció luego de recibir un disparo accidental cuando circulaba solo en su camioneta.

Comunidad 12/07/2021 Primera Info
Orifici
Orifici

Este lunes 12 de julio, se cumple un año de la trágica e inesperada muerte del empresario y dirigente deportivo Carlos Orifici. La noticia causó estupor y conmoción en la sociedad olavarriense, más cuando se conoció lo absurdo que fue el accidente que terminó con la vida de Orifici. 

Al momento de su fallecimiento, Orifici era presidente del club Racing, de la Unión Industrial, dueño de Verte TV, y reciente propietario de un paquete accionario de El Popular Medios. Además, tenía múltiples actividades empresariales y se especulaba con su desembarco en el ámbito político. 

Aquí las notas sobre su fallecimiento: 

Por un disparo accidental murió Carlos Orifici

Cómo fue el accidente que desencadenó la muerte de Orifici

Quién era el empresario olavarriense Carlos Orifici

El pueblo Chaira le dio una emotiva despedida a su presidente Carlos Orifici

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.