La 84ª Exposición General de Ganadería se realizará el 5 y 6 de octubre en la SRO

La Sociedad Rural de Olavarría ya definió la fecha de esta tradicional expo que se desarrollará durante en su predio durante dos jornadas. El cierre de inscripciones para las cabañas será el 31 de agosto.

Agro 12/07/2021 Primera Info Primera Info
EXPO

Con un programa mucho más acotado de lo que fue hasta 2019 debido a la pandemia por el coronavirus, se llevará a cabo –en un formato similar al de 2020- la 84ª edición de la Exposición General de Ganadería organizada por la Sociedad Rural de Olavarría, que se desarrollará entre los días 5 y 6 de octubre.

El cierre de inscripciones para las cabañas que deseen participar será el 31 de agosto, en tanto que la firma azuleña Wallace Hnos. SA, con el martillo de “Juanchi” Wallace, será la consignataria encargado de las ventas, de los excelentes animales que desfilarán por la pista de la SRO durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

EXPO2

Programa. La Sociedad Rural de Olavarría ya organizó el programa a desarrollarse en esas dos jornadas. El martes 5 se efectuará hasta las 16 horas el ingreso de la hacienda con el correspondiente trabajo del Jurado de Admisión.

Mientras que el miércoles 6 desde las 9 horas realizará su trabajo el Jurado de Clasificación, en tanto que las ventas darán comienzo a partir de las 14 horas. Próximamente la SRO dará a conocer demás detalles de esta tradicional Exposición General de Ganadería, como por ejemplo las cabañas que se irán inscribiendo, por ejemplo, que se esperan que sean alrededor de veinte como ocurrió el año anterior. (FUENTE: www.campoindustria.com.ar)

  

 

Te puede interesar
Campo-1024x678

Prevén lluvias normales para los próximos tres meses en las principales zonas agrícolas

Primera Info
Agro 07/04/2024

Tras las importantes lluvias que se dieron durante marzo, y que permitieron darle un respaldo final a los cultivos de gruesa así como recomponer las reservas de cara a la siembra fina, aunque también provocaron problemas en algunas zonas, abril comenzó con precipitaciones no tan abundantes y los pronósticos tanto a corto como a mediano plazo marcan que esta tendencia continuará.

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.