Nueva propuesta de Turismo: walking city tour

La propuesta para las vacaciones de invierno busca fomentar el conocimiento de los recursos culturales locales. Habrá dos salidas los sábados 24 y 31 de julio, gratuitas y con cupo limitado. Detalles e inscripción.

Comunidad 12/07/2021 Primera Info
Parque Plaza Aguado San Martin
Parque Plaza Aguado San Martin

En el marco del programa de actividades para vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo propone una serie de recorridos denominados “City Tours”.

La propuesta está orientada a fomentar el conocimiento de los recursos culturales locales y revalorizar el compromiso del rol de anfitrión turístico en cada ciudadano.

Las salidas serán los sábados 24 y 31 de julio, a las 14:30 horas, desde el Paseo Jesús Mendía. El cupo es de 25 personas.

La actividad se realizará siguiendo los protocolos y medidas biosanitarias correspondientes, se apela a la responsabilidad individual de cada asistente, que deberá concurrir obligatoriamente con barbijo y en caso de no poder participar, deberá dar aviso a la Dirección de Turismo al 480023.

Para participar, podrá inscribirse de manera gratuita, a través de los siguientes enlaces:

City Tour sábado 24 de julio

City Tour sábado 31 de julio

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.