Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Comunidad 21/02/2024 Primera Info
IMG-20240221-WA0005
IMG-20240221-WA0005

El concejal de Juntos Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas.   

“El silencio del Ejecutivo al respecto de robos en espacios municipales es llamativo y nos hace preguntarnos cuál es la pérdida que implica o qué están escondiendo. Sabemos que en las últimas semanas robaron en los Centros de Día 4 y 7 y “Casa del Adolescente”. Les faltaron televisores, aires acondicionados, otros electrodomésticos y mercadería para los vecinos del barrio, además de haberles destruido las instalaciones”, consideró el concejal Carlos Coscia del Bloque Juntos.

IMG-20240221-WA0006

“Al día de hoy no sabemos por qué desde la gestión Wesner no comunicaron nada respecto al robo en las dependencias municipales. No queremos ser mal pensados y creer que quisieron ocultarlo, pero no nos dejan otra opción. Queda demostrado que hoy en Olavarría no se salva nadie en materia de seguridad y cualquier vecino, lamentablemente, puede ser una víctima”, agregó. 

Al mismo tiempo señaló que “todos los días vemos en los medios alguna noticia relacionada a un hecho delictivo y los vecinos te cuentan con preocupación las medidas de seguridad que toman en sus casas para que no les roben lo que tienen”. 

“¿Qué está haciendo el Municipio? ¿Refuerza las cuadrillas? ¿Está en contacto con la Policía Bonaerense? Desde que asumió esta gestión no se sabe qué han hecho en materia de seguridad”, concluyó Coscia, quien además anunció que el Bloque está elaborando un Pedido de Informe para presentar en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto