Un joven herido con un disparo en el abdomen

Sucedió esta mañana en Calle 15 y Necochea. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal y se estudian las circunstancias del hecho.

Policiales 20/07/2021 Primera Info
15 y Necochea disparo
15 y Necochea disparo

Cerca de las 9 horas de este martes personal policial y de Salud se aprestó a la intersección de las calles 15 y Necochea luego de un llamado a Emergencias por un grito y la detonación de un arma de fuego. 

En el lugar se encontró a un joven -de pie, contra un poste- con un disparo en la zona del abdomen, que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. Se desconoce hasta el momento su estado de salud. 

Personal policial constató que el arma con la que se produjo el disparo se encontraba en el patio de una casa a pocos metros de donde estaba el joven.

Personal de la Policía Científica ya trabaja en el lugar del hecho para determinar lo sucedido y sí hubo más personas involucradas o si se trató de una autolesión.



Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.