Cenizo, González y Coscia con Diego Santilli

Los precandidatos a concejales por “Juntos” Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia estuvieron con el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli.

Política 25/07/2021 Primera Info
santilliconcejales

Durante la tarde de este sábado, en lo que fue la presentación de las listas oficiales para las próximas elecciones legislativas, los precandidatos a concejales locales de “Juntos” estuvieron en La Plata con Diego Santilli, el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio político.

Bruno Cenizo, María José González y Carlos Coscia, que encabezan la lista del intendente Ezequiel Galli, dialogaron con Santilli, a quien definieron como un gran candidato para competir en territorio bonaerense.

El presidente del Concejo Deliberante precisó que Santilli “nos representa como espacio político, está capacitado y tiene gran experiencia en diferentes lugares en los que le ha tocado estar en su trayectoria política”.

“Confiamos en que Juntos, con Santilli a la cabeza, hará una gran elección en la provincia de Buenos Aires. Desde Olavarría y la séptima sección electoral trabajaremos para devolverle la esperanza a los bonaerenses”, finalizó. 

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.