Obras hidráulicas en las localidades del partido

Comunidad 04/08/2021 Por Primera Info
La gestión municipal lleva adelante diferentes frentes de obras hidráulicas en las localidades del Partido de Olavarría, con la finalidad de llevar tranquilidad a los vecinos.
Obras-Sierra-Chica-Hidraulica-2-scaled
Obras-Sierra-Chica-Hidraulica-2-scaled

La gestión municipal lleva adelante diferentes frentes de obras hidráulicas en las localidades del Partido de Olavarría con la finalidad de llevar tranquilidad a los vecinos.

Con maquinaria, recursos y personal de la Municipalidad se trabaja en Sierra Chica, específicamente en el canal de Calle 39 Bis, que recorre desde calle Roca hasta Avda. Centenario.

Este martes el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.

Los trabajos que se iniciaron en la mañana del martes consisten en la colocación de alcantarillas, con tubos de hormigón premoldeado, que permitirán contar con una mejor evacuación del agua proveniente de los barrios Federal y Municipal.

Las tareas continuarán durante la jornada del miércoles con el retiro y recolocación de cuatro tubos de hormigón que fueron instalados por frentistas y que se encuentran desnivelados.

Estas obras son el resultado del trabajo en conjunto entre las áreas de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad y permiten solucionar las principales problemáticas, en relación a la transitabilidad y a la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Te puede interesar