Se suspendió la visita de Kicillof a Olavarría

Provincia 05/08/2021 Por Primera Info
Axel Kicillof iba a llegar a la ciudad en la mañana de este jueves y los operativos de seguridad ya estaban desplegados. Por cuestiones climáticas el Gobernador y su comitiva no pudieron viajar.
kicillof
kicillof

El gobernador bonaerense Axel Kicillof iba a llegar esta mañana a Olavarría, acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

La llegada, prevista para las 10 de la mañana, se vio demorada y finalmente postergada debido a condiciones climáticas adversas que no permitieron al mandatario emprender el viaje desde La Plata. La niebla que se levantó por la mañana persiste y la visibilidad se ve aún limitada. Los operativos de seguridad ya estaban desplegados en distintos puntos de la ciudad a la espera de la comitiva bonaerense.

Operativo seguridad visita Kicillof

Según se informó, Kicillof y Rodríguez iban a reunirse con empresarios y productores de nuestra ciudad y posteriormente recorrerían la obra de pavimentación de la avenida Ituzaingó, donde finalmente brindarían una conferencia de prensa.

También iba a realizarse una visita a Bolívar, donde Kicillof estaría acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone, el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Te puede interesar