Transmisión en vivo desde el Museo Emiliozzi con Nicolás Romero

Será este sábado a las 17 horas a través de las redes del museo. Participará el ex piloto de categoría nacional, quien hablará acerca de su trayectoria en las pistas y como mecánico y constructor.

Cultura 14/08/2021 Primera Info
Nicolas-Romero-1024x1024
Nicolas-Romero-1024x1024

Este sábado 14 de agosto, a las 17:00 horas, se realizará una transmisión “en vivo” desde el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”, a través de la red social Instagram, con el ex piloto de categoría nacional Nicolás Romero.

Durante la misma se podrá conocer la trayectoria de Nicolás como mecánico, constructor y piloto de autos de carrera.

Nicolás Romero nació en Olavarría, y se inició en el automovilismo deportivo a través del karting. Compitió en los zonales, copa Fiesta, GT 2000, autos de  fórmula, TC Pista Mouras, etc.

Podés encontrar al Museo Emiliozzi en las redes, de la siguiente manera: en Instagram  como museohermanosemiliozzi, en Facebook @Museomunicipalhnosemiliozzi, en Twitter: @MuseoEmiliozzi. Por mayor información podés enviar un mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.