Más de 60 familias recibieron su Afectación a Vivienda

Política 24/09/2019 Primera Info Primera Info
Entrega-Escrituras-5

En el mediodía de este martes, se realizó un acto de entrega de Afectación a Vivienda en el Salón Rivadavia

La Afectación a Vivienda es una protección jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a las adversidades económicas de una persona. Por este motivo, mediante el Decreto 684/2001, el Municipio juntamente con el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires firmaron el convenio para tal fin.

Fueron 63 las familias que recibieron, en esta oportunidad, el documento.

El intendente Ezequiel Galli se refirió a “esa tranquilidad que da la escritura primero y la Afectación de Vivienda después, para nosotros es muy importante. Lo es para todo el equipo que trabaja con ustedes para que esto sea una realidad”.

“Trabajamos para esto, para que podamos darles esa tranquilidad y que las herramientas del Estado estén disponibles para ustedes. Esa tranquilidad es impagable, saber que nadie les va a quitar su casa, su hogar, su techo”, agregó.

Por último se mostró “muy contento por este acto, los felicito, es un gran paso el que han dado. Si tienen familiar, amigo o vecino que aun no ha hecho el tramite díganle que el equipo de la Municipalidad está a disposición para recibirlos”.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.