Se constituyó la Comisión de Educación en el Concejo Deliberante

Como presidenta fue elegida Telma Cazot (UxP) y como secretaría fue designada Miriam Mosescu (JxC). Entre otros temas, se abordó el Concejo Deliberante Estudiantil.

Política 05/02/2024 Primera Info
HCD Comision de Educacion 2024
HCD Comision de Educacion 2024

Este lunes se constituyó la Comisión Permanente de Educación del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría y se eligieron sus autoridades.

Como presidenta fue elegida Telma Cazot (UxP) y como secretaría fue designada Miriam Mosescu (JxC).

La comisión además está integrada por Francisco González de la UCR, Carlos Coscia de JxC, Hernán Quiroga y Hosanna Cazola de UxP y Celeste Arouxet y María Adela Casamayor de Ahora Olavarría.

Los miembros de la Comisión de Educación acordaron establecer como día de reunión todos los martes a las 10 horas. Además se realizó un análisis de los expedientes que se encuentran para tratar.

También se conversó sobre el Concejo Deliberante Estudiantil del 2024 y se acordó citar el próximo martes 20 de febrero a las 10 horas al inspector distrital e inspectoras regionales a una reunión para definir el cronograma y el funcionamiento del mismo.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto