El intendente Galli se reunió con el nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría", afirmó Hugo Fayanás sobre su gestión.

Comunidad 17/09/2021 Primera Info
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled

Al mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el flamante presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, que tuvo lugar en la sede de la entidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes además Adrián Guevara, Raúl Ferreira y Osvaldo Castrovinci, como miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que Hugo Fayanás se desempeñó anteriormente en el cargo de consejero titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, durante los últimos cuatro años.

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría. La comunidad tiene que conocer el trabajo que realizamos desde el cuartel”, afirmó Fayanás al referirse a la premisa de su gestión.

“Es un profundo honor que lo tengamos a Hugo Fayanás” expresó el jefe del Cuerpo Activo, comandante general Raúl Ferreira. Seguidamente, resaltó que “Bomberos Olavarría es una institución que se ha ganado el respeto de su gente: nos sentimos orgullosos de ser conocidos en toda la República Argentina. Hemos entendido que ese es el camino”.

Finalmente Adrián Guevara (director de Defensa Civil) destacó la calidad del servicio y la calidad de respuesta de todo el cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.