Matrella, Galli y Cenizo visitaron obras de mejoramiento en el Camino a Crotto

En la recorrida estuvieron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez.

Comunidad 13/10/2021 Primera Info
Obras-Caminos-Rurales-1-scaled
Obras-Caminos-Rurales-1-scaled

El intendente Ezequiel Galli recorrió al mediodía de este martes las obras de mejoramiento que se desarrollan en el Camino a Crotto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, que vive en la zona, como así también las condiciones de transitabilidad, para quienes circulan diariamente.

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, junto al presidente de la Sociedad Rural de Olavarría –actualmente en uso de licencia- Sebastián Matrella.

Para ejecutar estos trabajos de mejoramiento, el Municipio procedió a realizar una licitación privada para el alquiler de equipamiento vial, con el objetivo de llevar adelante las obras de alteo y construcción de cunetas.

En este sentido, se procedió a la contratación de una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador, por un monto de $2.890.000.

Las obras tendrán como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un mejor escurrimiento del agua.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.