El intendente Galli inauguró la obra de las nuevas veredas del Barrio CECO

Ezequiel Galli dijo que “Esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

Comunidad 19/10/2021 Primera Info Primera Info
Obras-Veredas-CECO-3-scaled
Obras-Veredas-CECO-3-scaled

En la tarde de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli inauguró la obra la construcción de las nuevas veredas en el centro comercial del barrio CECO.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y vecinos del barrio.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

Y después nos preguntaban porque no hacíamos los cinco centros comerciales. Nosotros les contestamos y les contamos que nos gusta trabajar en etapas,  en etapas cortas pero que se cumplen y así podemos ir corrigiendo errores y mejorar los costros y ahorrar dinero que es de todos los vecinos”, agregó.

Asimismo, Galli expresó: “esta es la primera etapa de este ciclo que empieza a cerrarse. Vamos a seguir trabajando para que el barrio CECO tenga la mejor infraestructura”.

Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.