La Juventud Peronista se lanzó como agrupación política

Política 28/10/2021 Por Primera Info
juventud

La Juventud Peronista de Olavarría se lanzó como agrupación política en un sencillo acto realizado en el Salón Mariano Moreno donde participaron militantes del espacio.

Después de un año de transición, la agrupación que comenzó siendo un grupo de no más de cinco jóvenes dispuestos a reafirmarse y participar activamente de la política local, logra consolidarse habiendo conformado un importante y numeroso grupo de más de cincuenta militantes actualmente, los cuales participan de distintas actividades tanto de campaña como de la propia agenda de la Juventud Peronista. La misma agrupación invita a sumarse y convoca a los jóvenes a participar más activamente de la política.

En dicha reunión, tomaron la palabra Nataly Miceli, la referente del espacio, Javier Zelaya y Agostina Mazzeo, candidatos que representan a la juventud peronista en la lista del FDT, y se conversó sobre lo realizado hasta el día de hoy y sobre los proyectos que se tienen a futuro.

Se hizo hincapié en las actividades solidarias y sociales que se desarrollaron hasta el momento y se planteó las diversas demandas que la juventud tiene hoy en día, poniendo énfasis en la formación política y en las herramientas necesarias para la militancia. A su vez, con respecto al futuro, pensando en el año entrante, impulsar de alguna manera esa formación.

Por otro lado, se recordó a Néstor Kirchner, por el aniversario de su muerte, es imprescindible su figura para esta agrupación, ya que marcó un camino promoviendo la importancia de la participación de los jóvenes en la política y siempre luchar por sus ideales.

Para finalizar se anuncia que la próxima actividad solidaria de la JP será realizar una colecta de juguetes para niños/as para entregar en Navidad. Se convoca a los vecinos y vecinas de Olavarría a colaborar con dicha colecta, quienes podrán acercarlos al local del Partido Justicialista ubicado en Coronel Suarez 2423 todos los días de 10 a 12 hs o pueden comunicarse a través de las redes para coordinar su búsqueda.

Te puede interesar