La Juventud Peronista se lanzó como agrupación política

Política 28/10/2021 Primera Info Primera Info
juventud

La Juventud Peronista de Olavarría se lanzó como agrupación política en un sencillo acto realizado en el Salón Mariano Moreno donde participaron militantes del espacio.

Después de un año de transición, la agrupación que comenzó siendo un grupo de no más de cinco jóvenes dispuestos a reafirmarse y participar activamente de la política local, logra consolidarse habiendo conformado un importante y numeroso grupo de más de cincuenta militantes actualmente, los cuales participan de distintas actividades tanto de campaña como de la propia agenda de la Juventud Peronista. La misma agrupación invita a sumarse y convoca a los jóvenes a participar más activamente de la política.

En dicha reunión, tomaron la palabra Nataly Miceli, la referente del espacio, Javier Zelaya y Agostina Mazzeo, candidatos que representan a la juventud peronista en la lista del FDT, y se conversó sobre lo realizado hasta el día de hoy y sobre los proyectos que se tienen a futuro.

Se hizo hincapié en las actividades solidarias y sociales que se desarrollaron hasta el momento y se planteó las diversas demandas que la juventud tiene hoy en día, poniendo énfasis en la formación política y en las herramientas necesarias para la militancia. A su vez, con respecto al futuro, pensando en el año entrante, impulsar de alguna manera esa formación.

Por otro lado, se recordó a Néstor Kirchner, por el aniversario de su muerte, es imprescindible su figura para esta agrupación, ya que marcó un camino promoviendo la importancia de la participación de los jóvenes en la política y siempre luchar por sus ideales.

Para finalizar se anuncia que la próxima actividad solidaria de la JP será realizar una colecta de juguetes para niños/as para entregar en Navidad. Se convoca a los vecinos y vecinas de Olavarría a colaborar con dicha colecta, quienes podrán acercarlos al local del Partido Justicialista ubicado en Coronel Suarez 2423 todos los días de 10 a 12 hs o pueden comunicarse a través de las redes para coordinar su búsqueda.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.