HCD: este domingo habrá sesión especial por el Día de la Memoria

Se realizará como cada año en el Espacio de Memoria Monte Pelloni. Este año hay únicamente dos proyectos de comunicación a tratar.

Política 23/03/2024 Primera Info
HCD labor 24 marzo
HCD labor 24 marzo

El domingo 24 de marzo a las 12 horas tendrá lugar en el Espacio de la Memoria Monte Pelloni la Sesión Especial por el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, convocada a través del decreto 011/24 del Honorable Concejo Deliberante.

Este viernes, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Santellán, encabezó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria de cara a la sesión especial que debe realizarse cada 24 de marzo en el Espacio para la Memoria ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio "Monte Pelloni", tal como lo establece la Ordenanza Municipal N°4077/17.

El orden del día cuenta con dos proyectos de comunicación del bloque Unión Por la Patria. El primero propone manifestar el beneplácito y apoyo del cuerpo a la puesta en valor del "Sendero de la Memoria" y la plantación de árboles en el Parque de la Memoria.

En tanto, el segundo propone manifestar el "repudio y rechazo" del cuerpo al "atentado contra la vida contra una integrante de la Agrupación H.I.J.O.S.".

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.