Galli y Caputo se reunieron con autoridades de CoCeBa

Fue con motivo de evaluar el funcionamiento del Consorcio del Centro de la Provincia de Buenos Aires, entidad gerenciadora que brinda atención médica a los jubilados y pensionados afiliados al PAMI.

Comunidad 29/10/2021 Primera Info
Salud-Reunion-Coceba-2-scaled
Salud-Reunion-Coceba-2-scaled

El intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Salud del Municipio Germán Caputo y la gerenta de CoCeBa Nora Gelso.

El motivo del encuentro es evaluar la gestión de CoCeBa  (Consorcio del Centro de la Provincia de Buenos Aires); entidad gerenciadora que brinda atención médica a los jubilados y pensionados afiliados al PAMI.

CoCeBa está integrada por los distritos de Olavarría, Azul, Laprida y Daireaux. Fue creado en el año 2000 y en la actualidad es presidida por el mandatario olavarriense.

Durante el encuentro, que se celebró en la mañana de este viernes en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, se formalizó (como cada año) la evaluación de la gestión del Consorcio, por el periodo 1/1/2020 – 31/12/2020.

En este contexto se aprobó un recupero parcial de los fondos acumulados. Esta misma acción se realiza con los Municipios restantes que forman parte del Consorcio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.