Hilario Galli: “nosotros respetamos las leyes y a las instituciones”

Se refirió a la violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría.

Política 02/11/2021 Primera Info
PASO Hilario Galli
PASO Hilario Galli

El Secretario de Gobierno Municipal y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli se refirió a la violación del artículo 64 del Código nacional Electoral en la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Olavarría.

Además, el propio Hilario Galli recordó que las gestiones para la instalación de la sucursal fueron iniciadas por el intendente municipal Ezequiel Galli ante el ex director del Banco Provincia Juan Curutchet.

A través de la red social Twitter, el funcionario municipal dijo: “siempre es una alegría cerrar ciclos, en este caso, uno que inició años atrás con la gestión de Ezequiel Galli ante el Banco Provincia y que va a favorecer a tantos industriales locales”.

Y agregó: “lástima que se vea empañado por la violación del art 64 quarter del Código Electoral Nacional (sin contar que quienes iniciamos esta gestión no fuimos participados). Dos candidatos inaugurando una obra en tiempos de veda demuestra una vez más la diferencia de país que queremos”.

Finalmente, Hilario Galli expresó: “siempre del lado del respeto a las instituciones, y sobre todo del respeto a la ley. De las que escribimos y de las que no también”.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.