Hoy comenzaron a enviar turnos para terceras dosis contra el Covid-19

Serán en principio para personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de su edad. También ´para mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

Provincia 03/11/2021 Primera Info
vacuna centro universitario 1
vacuna centro universitario 1

Tal como lo adelantó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desde la mañana de este miércoles comenzaron a enviarse turnos de terceras dosis para aquellas personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de la edad que tengan y también a los mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

Se recomienda revisar la casilla de correo electrónico, la página de salud bonaerense o la aplicación, y se aclara que en ambos casos se aplicará la dosis adicional.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.