Cuenta DNI: ¿cómo es el esquema de descuentos de abril de la billetera virtual del Bapro?

Los descuentos en comercios adheridos serán todos los días, con un tope mensual de descuento de $ 4.600 por persona. En carnicerías habrá un tope semanal de $ 4.500.

Provincia 01/04/2024 Primera Info
Boleta_CuentaDNI-696x464
Boleta_CuentaDNI-696x464

El Banco Provincia dio detalles sobre cómo serán los descuentos de su billetera virtual (Cuenta DNI) durante el mes de abril, y el esquema contempla nuevos topes y la eliminación de días específicos para comercios de cercanía.

La entidad bancaria bonaerense señaló este lunes en la red social X que durante abril se podrá utilizar Cuenta DNI en “más de 100 mil comercios” de toda la provincia de Buenos Aires.

En el caso de los comercios adheridos, incluyendo las verdulerías, la billetera contempla un 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope mensual de $ 4.600 por persona.

En tanto, en carnicerías continuarán los descuentos los días sábados. En este caso el reintegro será del 35%, con un tope semanal de $ 4.500 por persona. Asimismo, en Ferias y Mercados Bonaerenses el descuento será del 40% todos los días, con un tope semanal de $ 3.000 por persona.

 

Por su parte, los mayores de 65 años contarán con un 30% de ahorro en comercios adheridos. Para estos el tope será de $ 5.600 mensual por persona.

Además, los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 40% de descuento en universidades, con un tope de semanal de $ 3.000 por persona; y entre el 13 y el 17 de abril regirá un descuento del 100% de recarga de celular y transporte con un tope de $ 2.000 por única vez en el mes. (DIB) MT

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.