Juegos Bonaerenses: Olavarría suma 9 medallas más

La delegación olavarriense ya suma un total de 13 medallas en el tercer día de competencia. Mirá todos los resultados.

Deportes 08/11/2021 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-2021-dia-3-6
Deportes-Bonaerenses-2021-dia-3-6

El tercer día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2021 le dio nueve medallas a la delegación olavarriense, que suma 13 en total.

Este lunes, Atletismo consiguió cinco medallas: oro para Bautista Astiz (100 metros llanos) y Lautaro Alvarez (110 metros con vallas), plata para Ignacio Algañaraz (300 metros llanos) y bronce para Juana Martinefsky (100 metros llanos) y Tatiana Tonel (400 metros llanos).

En cuanto a las medallas de selecciones, Hockey Sub14 femenino fue oro, Softbol Sub17 femenino plata y Básquet U13 bronce.

El gimnasta Thiago Nuñez consiguió la medalla de bronce en gimnasia artística Sub15 masculino nivel 5.

Una actividad que hizo su debut en los Juegos fue el Golf, donde hicieron día de práctica los jugadores Malena Bahía, Camila Molina, Conrado González y Thiago Pondepeyre, con su técnico Manuel Benítez en la cancha de Sierra de los Padres. Mañana jugarán los 18 hoyos por el torneo.

Por el tenis Sub16 masculino, Serafín Bianucci mañana jugará las semifinales. Hoy le ganó por 1-4/4-2/10-7 a su par de Lobos.

Lo mismo ocurre con el equipo 3×3 femenino de básquet Universitario, que le ganó a Dolores por 6 a 5.

En cuanto al Ajedrez, Florencia Lamique perdió la cuarta contra Lucía Negri, de Trenque Lauquen, y ganó la quinta partida contra Sol Gallardo, de San Miguel. Lionel Manuel cayó en sus dos presentaciones: a la mañana frente Vicente Román, de Morón, y a la tarde frente a Máximo Bof, de Berisso. Bernardo Costanzo le ganó la cuarta ronda a Ezequiel Guzmán, de La Plata, en tanto que a la tarde cayó con Juan Pablo Amoroso, de Coronel Suárez.

Bernardo y Florencia llevan 3 puntos en 5 presentaciones, y deberán imponerse en su partida y esperar otros resultados para saber si tienen chances de podio; en tanto, Lionel acumula dos puntos en igual cantidad de partidas.

El representante local de Tenis de Mesa, cayó ante el jugador de Quilmes por 2-3 (8-11/11-6/5-11/11-4/12-10). También perdió Juan Cruz DiMarco, el representante del Tenis Universitario, por 4-2/2-4/10-7) ante el representante de San Vicente.

Las chicas de Fútbol 11 Sub16 se despidieron de los Juegos con una derrota, tras caer por 1 a 0 con Florencio Varela. También se despidió el plantel de Básquet U17 que cayó ante Zárate por 75 a 91 y finalizó en la cuarta colocación.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.