Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Deportes 25/02/2024 Primera Info Primera Info
65d61dc2b3e78_1200

El partido se jugará desde las 21.20, de Argentina, en Valdivia, Chile.

El reciente antecedente se dio esta semana en Mar del Plata, con una victoria más ajustada de lo pensado por parte de Argentina (90-78), con muchas fallas defensivas en la zona pintada.

Hay cuatro grupos y los argentinos están en la A con Chile, Venezuela y Colombia.

Los tres mejores de cada grupo se clasificarán para el campeonato a jugarse en Maragua, Nicaragua, el año próximo.

El formato del certamen será en tres ventanas FIBA desde esta primera en febrero, en noviembre de 2024 y febrero de 2025. Cada equipo jugará contra todos los oponentes de su grupo en partidos de ida y vuelta.

Argentina, que viene de quedarse afuera del último Mundial y de los Juegos Olímpicos de París 2024, contará con sus figuras internacionales como Facundo Campazzo (Real Madrid) y Gabriel Deck (Real Madrid), entre otros.

Además, por el mismo grupo, Colombia (0-1) recibirá desde las 20.10 a Venezuela (1-0).

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.