“Olavarría conoce a Olavarría”: fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia

Comunidad 15/11/2021 Por Mer F
Se realizó un encuentro con estudiantes de la Escuela N° 46 en el marco del programa de concientización turística. Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa.
DE-Turismo-Olavarria-conoce-Olavarria-1024x768
DE-Turismo-Olavarria-conoce-Olavarria-1024x768

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, se llevó a cabo un encuentro con estudiantes de la Escuela Primaria N° 46 “Teniente Coronel Miñana”; a raíz de la solicitud de Verónica Trapani, Directora del establecimiento.

Dicho programa es impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico. Se orienta a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones.

En el marco de la jornada se analizaron temas vinculados a pueblos originarios, actividades económicas e inmigración; temáticas que forman parte de la historia local, de nuestro patrimonio y el resultado de nuestro paisaje en la actualidad.

El encuentro  se realizó con el fin de reforzar contenidos ya trabajados por la escuela, que previamente participó de otras charlas.

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia, a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido y sus atractivos turísticos.

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse en el siguiente link: CLICK AQUÍ.

Te puede interesar