La OPDS y ADA inspeccionaron el relleno sanitario

En la jornada de este viernes, personal de OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y ADA (Autoridad del Agua), se hicieron presentes en el Relleno Sanitario.

Comunidad 20/11/2021 Primera Info Primera Info
Relleno-Sanitario-1024x622

En la inspección, se recorrieron las cuatro celdas que se encuentran operativas en el lugar, y la supervisión constató el correcto funcionamiento de las mismas.

Tras mencionarse el vuelco de lixiviados al arroyo Tapalqué, se constató que la situación ocurrió hace 10 días atrás, que está saneada y remediada y los canales secos. Se extrajeron dos muestras: una aguas arriba del punto de vuelco y otra aguas abajo, no constatando la presencia de lixiviados por parte del Relleno.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.