Finalizó la capacitación en “Manejo de Minicargador”

Fue en el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
DE-Curso-Minicargadora-2
DE-Curso-Minicargadora-2

En el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” -impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico-, culminó la capacitación en “Manejo de Minicargador“ llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Participaron de ésta capacitación personal de empresas locales, personal de la planta de clasificación del Proyecto Giro (Gestión Integral de Residuos Olavarría) que está ubicada en el Relleno Sanitario e inscriptos en programa de capacitación a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico.

A través de la misma se han logrado competencias necesarias con respecto a puntos de seguridad, mantenimiento y operación, realizando las prácticas de manejo de la maquinaria.

El objetivo del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” es poder brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.