El Municipio anunció la fecha de los Corsos Oficiales 2022

"Los días 18, 19 y 20 de febrero del próximo año, los esperamos en el Corsódromo 'Gabriel Antonio'" indicó el intendente Galli. Se encuentra abierta la convocatoria a agrupaciones para participar del evento.

Cultura 09/12/2021 Primera Info
corsos
corsos

El intendente Ezequiel Galli publicó en sus redes sociales que los Corsos Oficiales 2022 se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero del próximo año.

"Batucadas, comparsas, murgas, agrupaciones, máscaras sueltas y colectivas, tendrán tiempo hasta este 15 de diciembre para sumarse a participar de esta gran fiesta", expresó.

Desde la Dirección de Cultura se anunció la apertura de una convocatoria para todas las agrupaciones interesadas en participar de los Corsos 2022.

La misma está destinada a batucadas, comparsas, murgas, agrupaciones, máscaras sueltas y colectivas, las que se podrán inscribir hasta el 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura (Cnel. Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los interesados deberán acercar una solicitud de participación mediante carta, donde deberán aclarar la cantidad de participantes en la agrupación, una breve reseña, contacto telefónico y fotocopia de DNI adjunta de un referente.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.