Con un show gratuito lanzarán la 20ª edición del Festival de Olavarría

Será este viernes 23 desde las 19 horas, al aire libre en la Casa del Bicentenario. Se presentarán Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y Martín Barraza. Habrá paseo de artesanos y foodtrucks.

Cultura 22/02/2024 Primera Info
Festival Doma y Folclore
Festival Doma y Folclore

Con un show gratuito y al aire libre, se realizará el lanzamiento de la 20ª edición del Festival de Olavarría. Será este viernes 23 desde las 19 horas.

Las escalinatas de la Casa del Bicentenario serán el escenario perfecto para el lanzamiento oficial del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría que, del 8 al 10 de marzo realizará la 20º edición, y que este año contará con la presentación de Canto 4, Carlos Ramón Fernández, Los Kijanos, Jorge Rojas, Ceibo, Guitarreros y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

En este sentido, desde la organización invitan a la comunidad a participar de este evento que contará con la presentación de Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y el gran cierre a cargo de Martín Barraza.

Por otra parte habrá paseo de artesanos y Food Trucks. 

Entradas a la venta

Comenzó la venta de entradas individuales por día cuyo valor es de $8.000 para el viernes 8, mientras que para el sábado 9 y domingo 10, el costo es de $10 mil, respectivamente.

Por otra parte continúa la venta de la tradicional rifa con la que participarás del sorteo de gran cantidad de premios, incluida una camioneta 0km. Con la se darán dos entradas válidas para los tres días que dura el festival, cuyo valor de 40 mil pesos.

Además, están a la venta las ultimas plateas (sillas) valida para las tres noches del evento con un valor de $10 mil. Para realzar la compra, es requisito fundamental haber comprado la rifa o entrada por día, o hacerlo en el momento por que la compra de la platea no es válida como entrada.

Los interesados en comprar la rifa, entrada o platea podrá hacerlo en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.