Artistas olavarrienses participaron del Paseo Cultural y Gastronómico en Córdoba

Participaron del evento los reconocidos artistas Eugenio Mitre como Indio Solari y María Inés Banegas como "el Hada de las Estrellas"

Cultura 10/12/2021 Primera Info
Estatuas Vivientes Cordoba
Estatuas Vivientes Cordoba

El pasado fin de semana se realizó la tercera edición del Paseo Cultural y Gastronómico en la ciudad de San Francisco, Córdoba, que incluyó estatuas vivientes.

Estatuas Vivientes Cordoba

Participaron del evento los reconocidos artistas Eugenio Mitre como Indio Solari y María Inés Banegas como "el Hada de las Estrellas". Acompañaron Julieta Albornoz de Córdoba y Ariel Medina de Mar del Plata.

Estatuas Vivientes Cordoba

La jornada contó con una gran convocatoria tanto de locales como de turistas que se acercaron a participar de la amplia propuesta artística que consistió en danza, circo, teatro y música en vivo.

Estatuas Vivientes Cordoba

Los artistas locales contaron que poseen una amplia agenda de contrataciones para la temporada de verano 2022 en distintos puntos de la provincia y el país, además de coordinar y producir el Festival Internacional de Estatuas Vivientes en Olavarría el próximo marzo.

Estatuas Vivientes Cordoba

Es posible conocer más de sus actividades en sus redes sociales: en Instagram estatuas.vivientes.olavarria.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.