Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación

Tras 4 años como concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cenizo afrontará un nuevo desafío.

Comunidad 11/12/2021 Primera Info
cenizo elecciones
cenizo elecciones

Desde el próximo martes 14 de diciembre Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en lugar de Agustina Marino.En este sentido, el intendente municipal Ezequiel Galli dijo: "después de analizarlo mucho junto al gabinete que me acompaña le ofrecí a Bruno Cenizo que ocupe el cargo de Subsecretario de Cultura y Educación".

"Hace más de seis años que Bruno forma parte de nuestro equipo, conozco la enorme capacidad de trabajo que tiene y estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión", agregó el propio Ezequiel Galli.

Además, el jefe comunal expresó: "Bruno ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante con una gran predisposición al diálogo y estoy seguro que va a darle esa impronta a la Subsecretaría de Cultura y Educación".

Por su parte, Bruno Cenizo indicó: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Ezequiel y para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marino durante estos años".

"Tengo grandes expectativas porque me sumo a un gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que encabeza Diego Robbiani y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias", añadió.

Por último, Bruno Cenizo, que encabezó la lista de concejales que resultó ganadora en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, agradeció a "los concejales de todos los espacios y a los empleados del HCD que me acompañaron durante los cuatro años al frente del cuerpo legislativo. Fue una experiencia inolvidable". 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.