Convocatoria a personal de salud para unidades carcelarias bonaerenses

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria incorporará médicos, enfermeros y psicólogos a distintas unidades de la provincia. Los requisitos.

Provincia 06/01/2022 Primera Info
carcel varela
carcel varela

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción para incorporar médicos/as, licenciados/as en enfermería y enfermeros/as profesionales y psicólogos/as con el objetivo de cubrir vacantes en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de Florencio Varela, Campana, Mar del Plata, Junín y Urdampilleta.

La convocatoria se realizará hasta el 15 de enero y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino/na nativo o naturalizado/da, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/da ni cesanteado/da de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/da en la Provincia de Buenos Aires. Está destinada a profesionales de la salud que residan en los Partidos donde se asientan las unidades carcelarias, y localidades aledañas.

La convocatoria será de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar a través del formulario (click aquí)

Finalizada la inscripción, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos continuará con las convocatorias de profesionales para cubrir las vacantes del resto de las Unidades Penitenciarias.

Screenshot_20220106-100806-01

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.