Dos jóvenes detenidos por un robo en Microcentro

Policiales 12/01/2022 Por Primera Info
Sobre el hombre y la mujer de 24 y 18 años respectivamente recaía una orden de detención por sustracción de dinero y elementos de una empresa en Coronel Suárez al 3000.
Detenidos Microcentro
Detenidos Microcentro

Personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera llevó adelante averiguaciones y tareas de encubierto que culminaron en la detención de dos jóvenes en calle 15 y Álvaro Barros.

Se trata de Ulises Emanuel Leiva de 24 años y Carolina Soledad Matos de 18 años. Sobre ambos recaía una orden de detención por "robo agravado por su comisión en poblado y en banda" emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría a requerimiento de la UFI Nº 4 de nuestra ciudad.

El hecho por el que se llevaron a cabo las detenciones ocurrió en Coronel Suárez al 3000, donde previo dañar la ventana delantera del lugar sustrajeron dinero y elementos.

El robo sucedió en diciembre pasado a una empresa agrícola y entre lo sustraído había cheques por 3 millones de pesos, dinero en efectivo, sellos y artefactos electrónicos.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Primera. Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar