Un motociclista falleció tras impactar con un camión de Olavarría

El hombre chocó con su moto Rouser la parte trasera de un camión que circulaba en sentido Junín-Lincoln, en rutas 7 y 188.

Policiales 15/01/2022 Primera Info
Choque moto Junin
Choque moto Junin

Un joven perdió la vida en horas de la madrugada de hoy en un accidente de tránsito registrado en inmediaciones de la intersección de rutas 7 y 188.

El individuo manejaba una motocicleta Rouser NS 200 cc, color azul, y colisionó con parte trasera de camión Mercedes Benz, cargado con carbón, conducido por otro hombre mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto. Fue identificado como Carlos Rubén Di Andrés, de 29 años de edad, domiciliado en Dr. Possio s/n de Junín. 

Al parecer, según los testimonios recogidos, se encontraba corriendo “picadas” con otros jóvenes a bordo de motocicletas. Esto habría sido advertido a través de un llamado anterior al accidente, de una persona que se comunicó con el 911.

El rodado de mayor porte, que también circulaba en sentido Junín-Lincoln, era conducido por Héctor Emmanuel Mensi, de 23 años, con domicilio en Olavarría.

Fuente: https://semanariodejunin.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.