Comienza el verano teatral en Insurgente con "Monólogos heroicos"

Se trata de un show unipersonal de humor creado por el comediante Rodrigo Casavalle. La función será este sábado 6 y también se dictará un taller de improvisación y actuación. Los detalles.

Cultura 04/01/2024 Primera Info
superman
superman

A partir de este sábado 6 de noviembre comienza el "verano teatral" en el espacio Insurgente, de la mano de la puesta "Monólogos Heroicos", una creación del comediante Rodrigo Casavalle, en el marco de su gira nacional.

Se trata de un show unipersonal de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes: dejando de lado sus superpoderes para hacer STAND UP, mostrando su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados, pero sin sacarse sus trajes. ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica de Batman y Robin? ¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Tenés idea a cuánta gente estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Viste a un superhéroe hacer stand up?... Estas y otras preguntas serán disparadas en el transcurso del espectáculo. 

Flash

La función será el sábado 6 de enero a las 21 horas en el espacio cultural Insurgente (Belgrano 3345). Las entradas tienen un costo en puerta de $5000; anticipadas cuestan $4000 o dos por $7.000. Se solicitan al 2284 - 692425. 

Además del referido espectáculo, el mismo día, de 14 a 18 horas, el actor dictará un taller de la técnica Impro y actuación. Para más información e inscripción, escribir al mismo número, 2284 - 692425. 

show monologo

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.