Dirección de Empleo: búsquedas laborales activas

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo del sitio oficial del Municipio de Olavarría. Conocé las propuestas.

Comunidad 06/01/2024 Primera Info
busquedas_laborales_web-scaled
busquedas_laborales_web-scaled

La Dirección de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta N° 1

Puesto: Administrativo/a contable e impositivo.

Detalle: Importante estudio contable de la ciudad selecciona administrativo/a contable e impositivo. Serán sus tareas liquidar impuestos y realizar registración, además de llevar a cabo la atención al público.

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: La búsqueda está dirigida a profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de Ciencias Económicas (Contador, Administración de Empresas, Administración General). Se requiere contar con conocimientos sólidos en manejo de aplicativos impositivos y paquete Office.

Propuesta Laboral N° 2

Puesto: Barista

Detalle: Establecimiento gastronómico próximo a inaugurarse en la ciudad selecciona barista. Serán sus tareas brindar atención al público, manipular alimentos y bebidas correctamente, elaborar tragos y bebidas, gestionar inventarios y organizar el sector, entre otras.

Jornada laboral: A confirmar.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos. Se valorará contar con experiencia previa en el manejo de máquina espresso y arte latte.

Propuesta Laboral N° 3

Puesto: Repartidor

Detalle: Distribuidora familiar busca repartidor. Serán sus tareas realizar el reparto de los productos de venta exclusiva a comercios de la ciudad y la zona.

Jornada laboral: Lunes a viernes en horario corrido.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Buena presencia y comunicación; excelentes relaciones interpersonales. Licencia de conducir vigente.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto