Dos aprehendidos en hechos vinculados a violencia de género y familiar

Un hombre de 52 años intentó agredir a la Policía luego de un conflicto familiar. En tanto que otro sujeto de 34 años fue hallado quebrantando una prohibición de acercamiento.

Policiales 07/01/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-01-07 at 16.17.43 (1)
WhatsApp Image 2024-01-07 at 16.17.43 (1)

Dos hombres se vieron involucrados a hechos delictivos vinculados a violencia familiar y de género. El primer hecho ocurrió en Dorrego al 1700. Personal de Comando de Patrulla se encontraba en una recorrida preventiva cuando un niño alertó sobre un conflicto familiar. Al dirigirse al domicilio donde había una pareja discutiendo. El hombre sujetaba de las muñecas a la mujer.

Al separarlos, el sujeto de 52 años intentó agredir al personal policial, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera para tomar recaudos legales por "Atentado y resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI N° 5 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

WhatsApp Image 2024-01-07 at 16.17.43

El otro hecho tuvo lugar este sábado tras un llamado al 911. El personal policial acudió a un domicilio, donde aprehendió a una hombre de 34 años que registraba una prohibición de acercamiento vigente tramitado ante el Juzgado de Familia N° 1, caratulada como "Prohibición contra la violencia familiar". 

Cuando el móvil llegó al lugar, el sujeto se encontraba en la puerta del domicilio de la víctima y fue luego alojado en la Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI N° 5. Las actuaciones por "Desobediencia" fueron remitidas a la Comisaría de la Mujer y la Famila.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.