Obra pública nacional: pararon la obra del acceso a Sierras Bayas

Además despidieron a 30 personas. El Secretario General de UOCRA indicó a LU32 que la empresa "no tiene interlocutor con el gobierno nacional, por eso no pueden seguir".

Comunidad 08/01/2024 Primera Info
obra acceso sierras bayas LU
obra acceso sierras bayas LU

Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) informaron este lunes a Radio Olavarría que se paró la obra del acceso a Sierras Bayas y despidieron a 30 personas.

El secretario general del gremio, Ignacio Giménez, indicó a LU32 que "la empresa explicó que no tienen interlocutor con el gobierno nacional, por eso no pueden seguir". Asimismo, señaló que "no hay problemas con las obras de Provincia y el Municipio". 

Por otro lado, los 30 empleados cobraron la liquidación final y luego pueden tramitar el seguro de desempleo en ANSES y "desde el gremio están atentos para la reubicación". 

Certezas hay pocas desde las empresas, pero el sindicato se mantiene a la expectativa de la reactivación de las obras que se encuentran paradas. Una de ellas es la e la Facultad de Ciencias de la Salud, que sería reiniciada el 15 de enero. 

Fuente y foto: https://lu32.com.ar/

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto