Brindan clases de tango en el Sindicato de Municipales

La actividad de nivel inicial es abierta a toda la comunidad y se desarrolla los viernes en el salón del STMO. Las inscripciones continúan abiertas.

Cultura 17/01/2024 Primera Info
Tango municipales STMO
Tango municipales STMO

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informa a la comunidad que continúa abierta la inscripción para todos los interesados en sumarse a las clases de tango para nivel inicial que se dictan en sus instalaciones.

Todos los viernes, en el horario de 18 a 20, se llevan a cabo las clases de nivel inicial que están a cargo de los bailarines Karina y Adrián.

La actividad, que ha tenido una muy buena respuesta desde su inicio, se desarrolla en el salón del STMO ubicado en Rivadavia 1943.

La programación no es exclusiva para afiliados y afiliadas al STMO, ya que también está abierta para toda la comunidad.

No hay límites de edad para quienes quieran sumarse. Los afiliados y afiliadas al STMO tienen un descuento del 40 por ciento en el valor de la cuota.

Por inscripción o mayores detalles, los interesados deberán comunicarse a los siguientes WhatsApp:

2284467164 (Karina)

2284355598 (Adrián)

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.