El seleccionado argentino jugará dos amistosos en China

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que el seleccionado campeón del mundo jugará dos amistosos en China en la próxima fecha FIFA de marzo.

Deportes 17/01/2024 Primera Info Primera Info
65a6a0cdb902e_1200

"Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros", informó la entidad en un comunicado.

Luego de la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, se confirmó que los campeones del mundo volverán a China para afrontar la primera serie de amistosos del año que servirán de preparación para la Copa América de Estados Unidos.

La organización de los partidos estará a cargo de la Compañía de inversión South Gilmore cuyos directivos pasaron por el predio Lionel Andrés Messi para rubricar el acuerdo.

El seleccionado argentino estuvo en Beijing en junio del año pasado y causó sensación entre el público local durante la visita que incluyó un amistoso ante Australia.

Uno de los dos partidos sería ante el combinado local, que actualmente está en competencia en la Copa Asia que se lleva a cabo en Qatar.

La fecha FIFA de marzo será entre el 18 y el 26 y luego habrá otra ventana en la previa de la Copa América, entre el 3 y el 11 de junio.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto