Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Deportes 08/02/2024 Primera Info Primera Info
sub23

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, y será televisado por la señal TyC Sports.

Argentina asumirá el partido luego de haber empatado el lunes último con Venezuela (2-2) en la primera fecha del cuadrangular final que clasificará a los dos primeros a París.

Ante los venezolanos el equipo de Mascherano sufrió las expulsiones de los defensores Valentín Barco y Gonzalo Luján en un partido con final accidentado por un polémico penal sancionado a favor de la "vinotinto" que significó el empate.

Barco y Luján recibieron una fecha de suspensión cada uno y no podrán jugar ante el combinado "guaraní" pero sí podrán estar a disposición del DT para la última fecha ante Brasil el próximo domingo.

Si Argentina le gana a Paraguay y empata en el clásico con Brasil tendrá asegurado el pasaje a los Juegos Olímpicos. En caso de empatar y de haber un ganador en el choque entre Venezuela y Brasil, estará obligada a ganar en la última jornada ante la "verdeamarilla"

En caso de perder, los de Mascherano aún tendrán chances de clasificar si derrotan a Brasil y aguardan que Paraguay haga lo propio ante Venezuela.

Paraguay por su parte llega entonado por su triunfo ante Brasil por 1 a 0 y de sumar otros tres puntos contra Argentina estará en los Juegos OIímpicos.

Además, este jueves jugarán desde las 20 y en el mismo estadio los seleccionado de Venezuela y Brasil.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.