El Sub 23 ya está en Venezuela para disputar el Preolímpico

El seleccionado argentino Sub 23 llegó este miércoles a Venezuela donde el próximo domingo debutará ante Paraguay en el torneo Preolímpico.

Deportes 18/01/2024 Primera Info Primera Info
sub23

La delegación de 22 futbolistas encabezada por Javier Mascherano se instaló en la ciudad de Valencia, que forma parte del estado de Carabobo, ubicado en la parte centro norte de Venezuela.

El seleccionado partió esta madrugada desde el aeropuerto de Ezeiza luego de varias semanas de preparación en el predio Lionel Andrés Messi.

El equipo nacional, que buscará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024, integrará el grupo B junto a Paraguay (21/1), Perú (24/1), Chile (30/1) y Uruguay (2/2).

El debut de la Argentina será el domingo, desde las 20, ante la "albirroja" en el estadio Polideportivo Misael Delgado, con capacidad para diez mil espectadores.

El plantel del seleccionado argentino está conformado por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Rocco Ríos Novo (Lanús) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de LP).

Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Joaquín García (Vélez), Nicolás Valentini (Boca), Valentín Barco (Boca), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Aaron Quiros (Banfield) y Gonzalo Luján (San Lorenzo).

Mediocampistas: Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza (Newell’s), Ezequiel Fernández (Boca), Cristian Medina (Boca), Juan Nardoni (Racing) y Thiago Almada (Atlanta United).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Francisco González (Newell’s), Baltasar Rodríguez (Racing), Santiago Castro (Vélez), Claudio Echeverri (River) y Pablo Solari (River).

El defensor Julián Malatini, quien formaba parte de la lista de buena fe de 23 jugadores, quedó afuera porque fue transferido por Defensa y Justicia a Werder Bremen, de Alemania, y su nuevo club no lo cedió al torneo.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.