Joaquín Badano será el árbitro en el partido entre Racing y Kimberley

Llama la atención que la terna y el 4° árbitro no sean de la misma Liga como viene sucediendo generalmente en las designaciones. Se venden entradas anticipadas.

Deportes 19/01/2024 Primera Info Primera Info
22-3

El domingo desde las 20:45, en el «Buglione» Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la Zona Pampeana Sur.
 
JUEZ DEL ENCUENTRO: 
BADANO,  JOAQUÍN (SALADILLO)
LÍNEAS:
LIUZZI, MARCOS IGNACIO (AYACUCHO)
ROLDÁN, GONZALO ANÍBAL (SALTO)
CUARTO: NARDELLI,  MARTÍN DANIEL (LUJÁN)
-.-.-.-.-.-.-
 
 
LA HISTORIA RECIENTE DE BADANO EN OLAVARRÍA 
 
En noviembre de 2022, fue quién controló las acciones de Embajadores 0 Kimberley 2.
Expulsó a Moro en el cierre del primer tiempo y vio un penal para los marplatenses en el complemento.
Severos cuestionamientos por parte de futbolistas, cuerpo técnico y allegados al Club Embajadores, como también de parte del periodismo olavarriense, fue objeto el árbitro en dicha oportunidad.
En el final de ese  partido los efectivos policiales debieron multiplicarse para evitar que corriera algún potencial riesgo, debido al disconformismo general de todo el estadio.
En diciembre de 2022 arbitró el cotejo que Balonpié le ganó a Racing dos a uno en Olavarría.
Llama la atención que la terna y el 4° árbitro no sean de la misma Liga como viene sucediendo generalmente en las designaciones.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
ENTRADAS ANTICIPADAS: 
 
Se están vendiendo  entradas anticipadas  desde las 14 en la secretaria del club. ( Los socios que lo hagan de esta forma tienen un descuento )
VALORES:
Plateas: $2500
Populares: $2000
Techada: $3000

Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.